El ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, sorprendió contando una anécdota personal, en su visita al matinal de TVN.

El secretario de Estado llegó hasta el matinal de TVN para responder todas las dudas respecto al Aporte Familar Permanente -ex Bono Marzo-, que comenzó a pagarse desde este miércoles 15 de febrero.

Lo cierto es que al final de su participación, Yamila Reyna quiso saber cómo salió Fito, el conejo de Jackson, de una operación a la cual iba a ser sometido.

“Tengo que contarles algo… no puedo creerlo”, avisó el ministro respecto a su mascota. “Salió bien la operación, pero resulta que las veterinarias descubrieron que era coneja”, lanzó, generando sorpresa entre los animadores del Buenos Días a Todos.

“¡Tres años que lo tengo y yo no tenía idea!”, agregó Jackson aún incrédulo con la noticia que le dieron sobre su mascota.

Tras esto, contó qué ahora están viendo con su familia, cómo llamar a la coneja: “Conversábamos con mis hermanas chicas, que lo están cuidando y no sabíamos qué hacer, porque ya le decimos Fito”, aseguró.

Giorgio Jackson
TVN

“Bueno, estamos ahí en el chat familiar, preguntándonos qué hacer. Pero como me preguntaron, no podía dejar de decirlo”, añadió el exdiputado.

De todas formas, no escondió su extrañeza ante esta situación: “Es muy raro, porque lo había llevado a controles”, dijo, no entendiendo cómo los anteriores veterinarios no se percataron de su sexo.

“La vida te da sorpresas, ministro”, remató Yamila Reyna, para despedir a Giorgio Jackson del programa.