La mañana de este viernes, el ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, fue invitado a Tu Día, donde vivió un cómico momento con Pedro Engel.

Luego de que la autoridad explicara los beneficios del paquete de ayudas sociales que anunció el presidente Gabriel Boric, Priscilla Vargas le hizo una capciosa pregunta.

“Ministro, ¿usted en algún minuto lee su horóscopo?”, quiso saber la conductora del matinal, a lo que Jackson le respondió que “Soy bien malo para eso, pero soy acuario”.

También fue consultado si sabía qué animal era en el horóscopo chino. “Soy del año 1987, pero no me acuerdo… ¿Viene Pedro?”, manifestó el ministro, tras lo cual fue saludado por Pedro Engel, que ya se encontraba en el estudio.

Tengo un imán de refrigerador con don Pedro Engel, pero sale como puteando, es como un meme”, comentó Giorgio Jackson.

El tarotista replicó: “¿Sabe ministro lo que dice?: ‘La vida es para ser feliz y no huevees más'”, lo que desató la risa de los conductores e invitados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedro Engel Bratter (@pedroe)

Giorgio Jackson y las predicciones de Pedro Engel

Luego del cómico momento, le informaron al ministro que su animal zodiacal era la liebre, coincidiendo con el de este año.

Fue entonces cuando le incitaron a realizarle alguna pregunta a Engel. “¿Cómo le va a ir a la familia chilena este año?, ¿vamos a repuntar?”, quiso saber Giorgio.

“Tenemos el mismo interés, ministro. Bueno, la familia chilena en el año del conejo se va a volver a reunir, porque el año pasado, en el del tigre, como es de contrastes, hubo mucha división y polarización”, contó.

Además, explicó que “el conejo los reúne a todos, en su madriguera, tranquilos, en paz. La familia chilena será como conejito y se van a reproducir harto. Un año amoroso, de encuentro“.