La noche de este domingo, dos nuevos imitadores fueron eliminados de Yo Soy: Pedro Infante y Christian Nodal.

El primero de ellos vivió una pésima jornada, luego que olvidara en dos oportunidades la letra de la canción, algo que fue criticado por el jurado.

La próxima vez, no acuses el error, date vuelta, juega con la orquesta, hazte el curado por último, si Pedro Infante siempre está medio curado”, le dijo Fran García-Huidobro al participante.

En tanto, el intérprete de Nodal, si bien no cometió errores, estuvo por debajo del nivel de sus compañeros, de acuerdo a la opinión de Fran, Antonio Vodanovic y Jean-Philippe Cretton.

Al momento del adiós, el doble de Pedro Infante señaló. “Sé que los errores se pagan, pero de ellos se aprende. Cada crítica la voy a tomar en cuenta y mejoraré como artista”.

Por su parte, el imitador de Christian Nodal aseguró que “el trato del canal, del púlico y el jurado ha sido fantástico. Yo estoy muy agradecido por cada minuto en Chile, es una experiencia maravillosa”.

Criticada decisión de Jean-Philippe durante eliminación

Los televidentes no quedaron para nada conforme con la decisión del jurado, en donde las críticas principalmente apuntaron a Jean-Philippe Cretton.

El exconductor del programa, junto a Millaray Viera, decidió salvar al imitador de Cristian Castro, quien desafinó durante su presentación.

“Mi decisión la estoy tomando incluso por cosas que son extramusicales, que tienen que ver con trayectoria, esfuerzo, responsabilidad, profesionalismo, valores que inculcamos en el programa. No estoy del todo convencido, pero es una última oportunidad“, sostuvo.

“Me sorprendió la opción de Jean-Philippe. Mal ahí”, “Cretton no sirve como jurado”, “Mal JP. Me decepcionó el jurado”, y “Cretton no tiene idea, se pasa para descriteriado”, fueron parte de las reacciones de la audiencia.