La periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que la animadora Faloon Larraguibel y el futbolista Jean Paul Pineda decidieron separarse, luego de tres años de matrimonio.

Todo surgió luego de que la exchica Yingo compartiera un mensaje a través de sus redes sociales sobre los hombres infieles.

En ese contexto, Gutiérrez indicó, a través de una transmisión en vivo, que había confirmado de primera fuente el quiebre de la pareja.

“Hablé con ella y me autorizó a contarlo”, sostuvo la periodista, según recoge el sitio Mira lo que hizo.

“Faloon Larraguibel está separada de su marido, de Jean Paul Pineda, el futbolista. Ellos llevaban varios años casados y habían tenido algunos problemas antes“, sostuvo la panelista del programa Zona de Estrellas.

Asimismo, aseguró que la exchica Yingo está “tranquila viviendo su duelo”. “Es un proceso doloroso, obviamente, es difícil. Para nadie es fácil, para ella tampoco“, reflexionó.

Cabe señalar que hace un tiempo, tanto Pineda como Larraguibel reconocieron tener problemas en su relación, producto de una infidelidad del futbolista.

“Fue un dolor muy grande, estuve tratándome con psiquiatra”, dijo la animadora de Sabores en 2020, en el programa Podemos hablar de CHV.