Un duro momento vivió Faloon Larraguibel en 2018, cuando se dio a conocer que su ahora esposo, el futbolista Jean Paul Pineda, le había sido infiel.

Faloon reconoció lo ocurrido y con el paso del tiempo el problema se solucionó. De hecho, ambos pudieron seguir adelante con su relación de casi 7 años, fruto de la cual nacieron sus 3 hijos.

En ese contexto, uno de los seguidores de la exparticipante de Yingo le realizó una íntima pregunta: “¿Cómo lo haces para tu amor propio y cómo pudiste seguir con tu matri?”.

Fiel a su estilo, respondió sin evadir el tema. “Qué difícil responder esto. Yo me amo, para mí soy la mejor, soy maravillosa y me lo creo, y me lo repito todo el tiempo y soy feliz con mis buenos y malos momentos, ¿así es la vida, no?”, dijo.

Luego, reveló cómo logró seguir con el deportista. “Lo importante es perdonar y no quedarte con cosas en tu corazón que tú no has hecho. Esa es la forma que podemos seguir avanzando”, cerró.

Instagram
Instagram

Cabe recordar que en noviembre pasado se viralizó un coqueteo de Jean Paul en redes sociales con una usuaria de Instagram.

“Si no fuera comprometido, haría lo que sea por conocerte”, se ve que le escribe a la mujer, en la captura de pantalla. Ella le preguntó: “¿Estás comprometido?”, lo que generó una respuesta del delantero que indignó a la cibernauta.

“No me gusta mentir, pero si fuera secreto conocernos lo haría feliz”, indicó Pineda, mientras la mujer le pedía “respetar” a la exchica Yingo.