Faloon Larraguibel contestó una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram, donde abordó la infidelidad y criticó a los hombres que engañan a sus parejas.

Luego que una seguidora le pidiera consejos sobre el tema, la ex Yingo partió señalando que “no sé si soy la más indicada para responder eso”.

Recordemos que la comunicadora se vio envuelta en una polémica hace un tiempo, cuando salió a la luz una infidelidad de su actual esposo y padre de sus hijos, Jean Paul Pineda.

Luego, Larraguibel consoló a una usuaria que le confesó que su pareja la había engañado y que esto había afectado su autoestima.

“Todo pasa, amiga. Cada vez te importará menos. Esto digo yo: ‘un hombre te puede engañar 100 veces, pero tú con uno le diste en su ego’“, escribió.

La crítica de Faloon Larraguibel a los hombres infieles

Posteriormente, otra seguidora le preguntó por qué creía que los hombres eran infieles, a lo que ella contestó con una dura crítica.

“Porque simplemente en su vida nunca existió el respeto por nada ni nadie. Nunca vieron lo que es realmente el amor”, indicó Faloon.

“Siguen el patrón de lo que siempre vieron en sus casas. Y, como siempre lo vieron, piensan que está bien. La gran mayoría de las mujeres se quedan por los niños”, continuó.

“Además de hueones, los malditos ctm (perdón)”, (sic) concluyó.

Faloon Larraguibel lanzó dura crítica sobre los hombres infieles: "De hue... los malditos"
Instagram