La noche de este miércoles Antonio Vodanovic sufrió un divertido chascarro en Yo soy, tras la batalla entre los imitadores de Sandro y Myriam Hernández.

Y es que el exanimador del Festival de Viña del Mar cayó de su asiento, luego de que Jean-Philippe anunciara la decisión del jurado.

“Quien va a gala de eliminación es… Myriam Hernández”, señaló el comunicador, por lo que Claudia Ulloa deberá volver a presentarse para seguir avanzando en la competencia.

En ese momento, se vio en la transmisión que Vodanovic sale sorpresivamente del plano de la cámara mientras se escucha su particular reacción.

Luego, se entendió lo que había sucedido cuando lo enfocaron en el suelo del estudio, intentando ponerse de pie.

Para ello recibió la ayuda sus compañeros del jurado: Jean-Philippe Cretton y Fran García-Huidobro, quienes de inmediato fueron a socorrer a Vodanovic.

“¿Qué está pasando con el jurado?”, preguntó Emilia Daiber, la animadora del programa, sin entender de momento lo que sucedía.

Tras ello, el mismo Antonio bromeó con la situación, dejando en evidencia que solo fue el golpe y la situación no pasó a mayores.

Revisa el divertido momento a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv)