Antonio Vodanovic echó al agua al imitador de Jon Bon Jovi en Yo Soy, con un chascarro que no se mostró en pantalla… o no totalmente al menos.

Tras la presentación del imitador, que se enfrentó a la doble de Alejandra Guzmán y al intérprete de Christian Nodal, Vodanovic hizo su evaluación.

“Me encanta que más que una presentación o una interpretación, hagan un show y que hagan esto de venir al público, porrazo incluido, Bon Jovi… ¿dolió mucho?“, preguntó el jurado del estelar de CHV.

Esto provocó las risas del participante, pensando que la situación había pasado desapercibida en cámara: “Me llevo varios recuerditos, pero es parte de, no es la primera vez, además“, contó entre risas, sobre la caída.

caída Bon Jovi Yo Soy
CHV

Además, el exanimador del Festival de Viña del Mar destacó la performance de quien hace el personaje de Richie Sambora. “Se mandó un solo, justo en el porrazo, pero muy bien”, destacó.

“Bon Jovi juega con los tonos, realiza ese esfuerzo mandibular para alcanzar los agudos y esos giros vocales que tiene en su mejor época”, agregó Vodanovic.

En tanto, Denisse Malebrán también se refirió a la caída de talentoso imitador: “Se lucieron, con porrazo incluido, pero eso le da más gracias, porque saliste súper bien”, expresó la vocalista de Saiko.

Yo Soy
CHV

“Lo importante no es caerse, sino saber levantarse“, agregó.

Por último, vino el análisis de Jean-Philippe Cretton: “Excelente, increíble, rock, pero de la vieja escuela. Bien tocado, bien cantado, con todo lo que tenía que tener”, sentenció.