Este lunes, Juego de Ilusiones vivió un intenso capítulo, el que estuvo marcado por el hallazgo de Julián en el escondite de Nadir.

El hecho ocurrió mientras el esposo de Mariana deambulaba de lado a lado en el lugar que está secuestrado, mientras veía la televisión, donde informaban sobre la formalización de su amante, Victoria, por el presunto asesinato en su contra.

Hallazgo de Julián reveló nueva arista en la historia de Mariana en Juego de Ilusiones

En ese contexto, el padre de las hermanas Mardones notó un desnivel bajo la alfombra, por lo que decidió averiguar de qué se trataba.

Acto seguido, se encontró con la sorpresa que había una puerta en el piso, la cual al abrir se percató que había aún más misterio al respecto, ya que había una caja.

Sin embargo, la situación no quedó allí, pues en el interior de esta, había un vestido azul manchado con sangre, el cual de inmediato Julián identificó: pertenecía a su suegra, la madre de Mariana.

Pese a que el episodio finalizó allí, Mega liberó un avance del capítulo de Juego de Ilusiones durante el fin de semana, en el que quedó en evidencia que el amante de Victoria no solo encontrará la mencionada prenda, sino que también una misteriosa nota.

“La próxima será tu hija”, se leía en la misiva, por lo que de inmediato Julián relacionó a que la madre de Mariana nunca murió, sino que fue asesinada por culpa de los negocios de Nadir.

Ante ello, el personaje decidirá mostrarle la evidencia del vestido a su esposa, quien quedará impactada al saber que la prenda con la que murió su madre, estuvo siempre oculta en su propio hogar.

De esta forma, la jugada del padre de Sofía, sería mostrarle confianza a Mariana, para que así actúen juntos en favor de su libertad.