En un éxito se ha convertido Juego de Ilusiones, donde todas las miradas se las ha robado la pareja de Sofía y Rubén.

Interpretados por Magdalena Müller y Etienne Bobenrieth, la dupla de artistas ha conseguido que sus personajes sean novedosos para los televidentes, dejando atrás a aquellos buenos roles que llevaron a la pantalla en otras teleseries de Mega.

De hecho, poco a poco hemos descubierto que tanto Sofía como Rubén, no son lo que parecen, y que ocultan más de un secreto.

En ese contexto, es que Página 7 conversó con la dupla de actores, quienes relataron cómo ha sido volver a trabajar juntos.

Lo anterior, ya que los intérpretes no se reencontraban de su paso por la teleserie Isla Paraíso, donde solo compartieron algunas escenas en pantalla.

Reencuentros en Juego de Ilusiones

Con respecto a ello, Magdalena Müller señaló que ha sido un honor volver a encontrarse con Etienne, considerando que es “un gran partner, y nos llevamos increíble”.

“Con él no se pasan penas. Siempre nos está haciendo reír, tiene muy buen humor, es generoso, dispuesto a lo que uno requiera, es divertido, de repente nos retan un poco porque nos reímos mucho”, contó entre risas.

A su vez, comentó que es “demasiado entretenido volver a trabajar con él, y mucho más ahora que estamos juntos en escena. Es mateo, responsable, entonces es muy fácil trabajar con alguien que se toma el trabajo súper en serio”.

Mega

“Además, que Isla Paraíso tuvo la característica que viajábamos todos los meses, una semana al menos, entonces compartíamos mucho, y con ese elenco nos hicimos muy amigos, y obviamente Etienne no es la excepción”, afirmó.

Con lo anterior, coincidió Bobenrieth, quien solo tuvo elogios para su compañera de escenas y de elenco en Juego de Ilusiones.

“Nos llevamos muy bien, así que ahora las semanas que llevamos grabando ha sido un placer y un honor trabajar junto a ella. Magda es una gran profesional, muy matea, una mujer muy inteligente con la cual es muy agradable compartir escenas”, señaló.

Los conflictos de Sofía y Rubén

En la misma línea, Magdalena y Etienne adelantaron qué es lo que viene para sus personajes, donde más de una persona podría interponerse en una relación.

En ese sentido, el actor desclasificó que será el rol de Felipe Contreras, el comisario de investigaciones, quien intentaría algo más con Sofía.

Nueva pareja de Sofía en la teleserie de Mega
Mega

Sin embargo, la actriz enfatizó que la hija de Julián y Mariana solo tiene ojos para su gran amor, pero que no debería confiarse tanto.

“Es un poco ciega en el amor, porque ama a este hombre, entonces confía en él a ojos cerrados, y no sospecha que sabe lo de su mamá, y confía en su palabra”, lanzó.

Juego de Ilusiones

De hecho, Etienne aseguró que “Rubén es picarón, es malandrín”, pero que sin duda los conflictos surgen por el enfrentamiento entre “la lealtad de la familia versus la lealtad de pareja”.

“Lo novedoso de esta relación que está bien constituida, muy estable, con gustos parecidos, es que empiezan a tener conflictos muy humanos en relación con el trabajo, al dinero, con respecto a la familia, y eso le afecta a Rubén”, sentenció.