El matinal Buenos días a todos, sufrirá algunos cambios para la cobertura del Festival de Viña del Mar 2023, al ser parte de uno de los canales organizadores del evento.

Si bien el equipo no se trasladará hasta la región de Valparaíso como Contigo en la mañana de Chilevisión, sí integrará a nuevos integrantes al panel.

De esta forma, según informó Fotech, la señal hará una amplia cobertura del Festival con constantes despachos desde la ciudad jardín.

“En el estudio en Santiago estarán Gino Costa, María José Castro y Felipe Vidal, acompañados de un panel con Pato Hado, experto en música kitsch, Jon Reyes, periodista de tendencias y otros invitados”, precisaron.

Asimismo, confirmaron que el periodista Michael Roldán, colaborará en terreno desde Viña del Mar, al igual que “El Kiwi” (Arturo Walden) y el comunicador Claudio Ojeda.

En tanto, aclararon que el programa matutino “no se trasladará a Viña físicamente, porque el equipo está enfocado trabajando en el estreno del lunes 27 de febrero con los nuevos conductores que son Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy”.

¿Y qué pasará con Yamila Reyna en la cobertura de Viña 2023 por TVN?

De acuerdo a la estación, la actual animadora del matinal Buenos días a todos, seguirá ligada a la estación, pero desde la ciudad jardín.

“Tendremos a Yamila Reyna, que estará en Échale la Culpa a Viña, y Josefina ‘Pitu’ Valenzuela, como encargada del backstage de Viña”, sostuvieron.

Cabe señalar, que de esta forma se empiezan a afinar los últimos detalles del evento por parte de los canales organizadores, considerando que el próximo 17 de febrero se concretará la Gala de Viña 2023, que llevará por nombre Noche cero, y estará centrada en la sustentabilidad.