Tonka Tomicic está en el ojo de la polémica ante el caso relojes, por lo que era inevitable que la situación salpicara a su vida profesional.

Pese a que la animadora no está involucrada en la investigación, sí está su marido Marco López Spagui, conocido como Parived, en medio de la indagatoria por contrabando y lavado de activos.

En ese contexto, y tras el allanamiento al domicilio del matrimonio, comenzaron a sonar fuerte los rumores de qué pasaría con la figura de Tonka Tomicic en Canal 13, en medio de los preparativos para el Festival de Viña del Mar 2023.

Lo anterior, ya que la comunicadora ya fue confirmada como la animadora de la gala del certamen viñamarino, junto al periodista de TVN, Eduardo Fuentes.

Eduardo Fuentes y Tonka Tomicic gala Viña 2023
Captura | Canal 13

¿Tonka Tomicic animará la Gala del Festival de Viña del Mar 2023?

Con respecto a ello, el programa Zona de estrellas entregó algunos detalles de la participación de la conductora en el evento, el cual se llevará a cabo el próximo 17 de febrero.

En ese sentido, según recogió el diario La Hora, la periodista Paula Escobar aseguró que Canal 13 y TVN, ya habrían tomado una decisión con respecto a la presencia de Tonka Tomicic en la Gala del Festival de Viña.

“Hoy hubo una nueva reunión sobre el Festival entre directores de ambos canales. Ya no hay nada que hacer. Tonka va. El año pasado pasó lo mismo. Hasta ahora Tonka va. (…) No la van a sacar porque tiene un año de contrato más”, afirmó.

Al mismo tiempo, Manu González aseveró que es la mejor decisión que podían tomar, considerando que es una suerte de respaldo.

“Ella venía con un buen éxito con el Festival de Las Condes. Si la sacan es pegarle en el suelo”, concluyó.