Este viernes, Tonka Tomicic dio una larga entrevista en el matinal Tu día de Canal 13, tras la polémica por el ‘Caso Relojes’, en el que se vio involucrado su esposo, Marco Antonio López Spagui, conocido como Parived.

En ese contexto, la animadora reveló que está separada del anticuario, que ella no está siendo investigada por el uso de cheques a su nombre, y que está concentrada en su carrera.

Asimismo, la comunicadora se refirió a las declaraciones de su colega José Antonio Neme, quien a mediados de esta semana cuestionó el respaldo que le estaba brindando Canal 13 a Tonka, en medio del matinal Mucho Gusto.

“Creo que Tonka ha sufrido un maltrato mediático desde su propio canal, y me hago responsable. No lo he conversado con ella, es una opinión completamente personal, creo que su canal no ha sido muy leal, y ella sí ha sido muy leal con el canal. Tú sabes como es la televisión Karen”, aseguró.

Tonka Tomicic se refirió a declaraciones de Neme sobre apoyo de Canal 13

Ante ello, la conductora de televisión valoró las palabras de José Antonio, pero discrepó con respecto al apoyo de su canal.

“Yo sé que él lo hace desde el corazón, y que tiene un origen desde el apoyo y cariño. Para ser súper sincera, cuando llegó esta carpeta filtrada, lo primero que hice fue ir hasta el cuarto piso de Canal 13 y hablar con los ejecutivos”, dijo.

Y añadió: “Desde el día 1 siempre he tenido apoyo, espacio, siempre he tenido un paréntesis cuando he necesitado un paréntesis. Cuando me han pedido estar al aire, siempre he estado lista. Me he sentido apoyada, resguardada. Entonces sé que el mensaje viene desde el cariño, y se lo agradezco a Jose, pero debo ser sincera”.

Cabe señalar, que Tonka Tomicic aún está confirmada por la estación para conducir la Gala de Viña 2023, junto a Eduardo Fuentes, el próximo viernes 17 de febrero.