José Antonio Neme se tomó un momento este martes en Mucho Gusto, para referirse a la situación que vivió esta jornada Tonka Tomicic.

Y es que la PDI llegó al domicilio de la animadora, para allanarlo, en el marco de la investigación del ‘caso relojes’ que involucra a su marido, Parived.

En este contexto, Neme lanzó una reflexión para referirse a lo que vive actualmente la animadora.

“No voy a hacer defensas corporativas, pero desde el principio el foco de investigación son varias personas, y entre ellas su pareja, la pareja de ella, no ella. Ese detalle no es menor”, partió diciendo.

“Si Tonka no tuvo nada que ver, después va a quedar igual. Hay que ser súper cuidadosos en eso, y no es que la esté defendiendo, más allá de que la quiero mucho, hay que ser precisos”, agregó.

En este sentido, reiteró la idea que se estaba allanando su domicilio, por convivir con Parived y que el tiempo demostraría hasta qué punto ella está o no involucrada en el caso.

Pero junto con esto, Neme también quiso referirse a lo que enfrentaría Tonka Tomicic con Canal 13.

“Creo que Tonka ha sufrido un maltrato mediático desde su propio canal, y me hago responsable”, lanzó el animador.

“No lo he conversado con ella, es una opinión completamente personal, creo que su canal no ha sido muy leal, y ella sí ha sido muy leal con el canal. Tú sabes como es la televisión Karen”, remató.