Paz Bascuñán volvería a la televisión, en específico, a participar de la nueva temporada de Aquí se Baila, a estrenarse próximamente por Canal 13.

Así lo confirmó Publimetro, con la estación televisiva, ubicada en Inés Matte Urrejola.

La intérprete de teleseries como Cerro Alegre, Los Pincheira y Soltera otra vez, se suma así a figuras como Tomás González, Lisandra Silva, Janis Pope, Kike Faúndez y Christell Rodríguez, por nombrar a algunos.

Consignar que la última aparición de Bascuñán fue en Demente, producción de Mega del año 2021, que le valió a la actriz obtener un Premio Caleuche, como mejor actriz protagónica en TV.

Cabe señalar que Paz Bascuñán participó del programa Bailando en 2016 y estuvo a un paso de formar parte del primer ciclo del espacio que conduce Sergio Lagos, pero tuvo que abandonar el proyecto.

En dicha ocasión, se retiró de Aquí se Baila, pese a que ya tenía a su equipo de baile designado. La razón de la renuncia, fue la incompatibilidad horaria con otros proyectos.

“Le ofrecieron ser protagonista de una serie, hubo tope de horarios y debió optar, nada que hacer”, comentaron fuentes de Canal 13 al portal Fotech, en aquella oportunidad.

¿Será su revancha en el programa de Canal 13? Habrá que esperar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paz Bascuñan (@pazbascuactriz)