Canal 13 ya está afinando los detalles para su nuevo programa Aquí se baila, el cual llegará a la pantalla en el verano y que será conducido por Sergio Lagos.

Esta apuesta contará con 20 participantes (todos ligados de cierta manera con la danza), quienes competirán con distintas coreografías.

“Los programas de talento han demostrado que siguen gozando de muy buena salud, la gente los sigue viendo y el baile era un formato de talento que en este momento no está en la pantalla abierta”, explicó Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de la señal, en conversación con El Mercurio.

Por su parte, Sergio Lagos agregó en el citado medio que “todos tienen una relación profesional o muy cercana a la profesional con el baile. Esta es una competencia muy de pares, donde todos van a querer dar lo mejor de sí”.

¿Por qué habría renunciado Paz Bascuñán a Aquí se baila?

Sin embargo, no todo ha sido fácil para la producción de la nueva apuesta de Canal 13, ya que antes de salir al aire ya tendría su primer concursante eliminado.

Según indicó Fotech, Paz Bascuñán se retiró de Aquí se baila, pese a que ya tenía a su equipo de baile designado.

El mencionado medio señaló que la razón de la renuncia, sería la incompatibilidad horaria con otros proyectos.

“Le ofrecieron ser protagonista de una serie, hubo tope de horarios y debió optar, nada que hacer”, comentaron fuentes de Canal 13 al citado portal.

¿Cuáles son los concursantes confirmados para Aquí se baila?

Sobre los concursantes confirmados, por el momento ya está listo el actor de Pacto de sangre Pablo Cerda y el exchico Rojo Rodrigo Díaz.

En tanto, según pudo corroborar Página 7, también estará presente el exparticipante de El Discípulo del Chef Iván ‘Potro’ Cabrera.