Patricia Maldonado contó una particular experiencia que tuvo con una animadora de televisión, en el contexto del ‘Caso Relojes’, que dejó a ‘Parived’ con arraigo nacional y que salpicó a su esposa, Tonka Tomicic.

La opinóloga contó en su programa Las Indomables que una famosa animadora le ofreció joyas robadas.

“Yo conocí a una animadora famosa. Famosa, pero que hoy no es rostro. Hoy con cue… es caracho“, partió contando Maldonado en el espacio, transmitido por YouTube.

“Me llamó una vez y me dice ‘oye, Maldo, a ti que te gustan las joyas, te tengo un dato. Tengo una picada maravillosa en La Legua’”, agregó la expanelista de Mucho Gusto.

Asimismo, contó que ella se ofreció a acompañarla para conseguir lo que ella quisiera, entre dichos productos se encontraban relojes, aros, anillos, pulseras y collares.

Ante la consulta de Maldonado sobre si los productos eran robados, recibió una seca respuesta: “Por supuesto po, ahue…”, le dijeron, explicándole que podía conseguir un reloj de 18 millones de pesos a tan solo 2 millones.

Sin embargo, Paty Maldonado se desmarcó, excusándose en su falta de tiempo.

“Yo le dije ‘te lo agradezco, pero estoy tan ocupada que no tengo tiempo’. Ella compraba sin ningún escándalo, sin asco, nada“, sentenció.

Recordemos que Maldonado ya se había referido al allanamiento que sufrió Tonka Tomicic, entregando un irónico mensaje.

“Yo creo que ellos deberían buscarse un nuevo abogado, le recomiendo a Tonka que se busque a Hermógenes Pérez de Arce, creo que es bueno para ella“, lanzó, haciendo referencia a la polémica que ambos protagonizaron en Bienvenidos.