Patricia Maldonado salió en defensa de Gente de Zona, tras las críticas que recibió la dupla por su discurso anticomunista en el Festival de Las Condes.

Recordemos que la banda abrió la segunda noche del certamen el pasado sábado, donde tuvo duras palabras para el régimen cubano.

“Para nadie es un secreto que en el país donde nacimos vivimos una dictadura, un país donde se violan los derechos humanos, un país donde tenemos que migrar para poder ser personas”, lanzó Alexander Delgado.

“Particularmente nosotros estamos en contra del comunismo, abajo el comunismo”, recalcó el líder de la agrupación.

La defensa de Patricia Maldonado

En la última edición de su programa web Las indomables, que realiza junto Catalina Pulido, la comunicadora defendió a los cubanos.

“Salieron algunos (…) diciendo ‘pero cómo pueden usar el escenario para hablar cosas políticas, el escenario no es para cosas políticas'”, dijo.

“Hue… caras de raja, si el Festival de Viña los han usado los últimos años para puro hablar de política”, agregó.

“O se olvidaron de la tontona de la Mon Laferte, se olvidaron del Che Copete, se olvidaron del Yerko Puchento, se olvidaron de todos los hue… que estuvieron arriba”, continuó.

Por último, Maldonado lanzó: “Qué vienen con hue…, caras de raja, eso son ustedes. Comunistas caras de raja”, cerró visiblemente molesta.