Paty Maldonado le envió un irónico consejo a la animadora Tonka Tomicic, luego de que el pasado martes la Policía de Investigaciones allanara su inmueble, en el marco del caso relojes.

Tras darse a conocer el mediático operativo, la panelista de Tal Cual analizó la situación, e incluso hizo una broma sobre el rostro de Canal 13.

No solamente allanaron su casa, sino que otras de gente conocida, como la del hijo del dueño de un restorán que está en el Mercado Central”, precisó Maldonado, a través de su canal de YouTube, Las Indomables.

“Yo no estoy avalando el robo ni la estafa, pero cuando hablemos de eso, también mencionemos las cosas que ocurren en nuestro gobierno. ¡Todo debe ser pagado! Hay 600 millones de dólares que no aparecieron nunca más, y la señora (Yasna) Provoste no ha dicho nada”, ejemplificó.

Aun así, dejó en claro que no estaba avalando a Parived ni a Tonka Tomicic. “Ella no es amiga mía, no tengo ningún compromiso, pero seamos justos, el escándalo de hoy en los canales fue terrible“, apuntó.

Paty Maldonado bromeó sobre allanamiento en casa de Tonka Tomicic
Captura YouTube

El irónico consejo de Paty Maldonado a Tonka Tomicic

Fue ese momento cuando Maldonado le envió un irónico consejo a la animadora.

“Yo creo que ellos deberían buscarse un nuevo abogado, le recomiendo a Tonka que se busque a Hermógenes Pérez de Arce, yo que creo que es bueno para ella“, lanzó, haciendo referencia al polémico momento que protagonizó Tomicic en el extinto matinal Bienvenidos.

“(Él) la va a recibir bien en su casa, no la va a echar”, concluyó entre risas.