Mariela Montero estuvo invitada a Podemos Hablar (PH), en donde se refirió a la maternidad. Recordemos que en junio pasado la exchica reality dio a luz a su primer hijo, Lautaro.

“La verdad, creo que es un torbellino”, comenzó diciendo la argentina sobre la maternidad. “Está muy dibujada como la cosita rosada y todo. Es hermosa…”, dijo, pero Jean-Phillipe Cretton complementó que “tenía sus cositas”.

Frente a esta afirmación del conductor del espacio, Montero comentó qué es lo mejor y lo peor de la crianza.

“Lo mejor es que todavía no puedo creer que soy mamá. Miro a mi hijo y me largo a llorar, me enternece verlo“, sostuvo, viendo el lado positivo.

Respecto a lo malo, confesó que “es no dormir. Tiene siete meses… Ahora, por lo menos, duermo un poquito más“, manifestó en PH.

Mariela Montero Podemos Hablar
CHV

“Al principio me pregunté: ‘¿Por qué nadie me dijo que es así? ¿Cómo es posible que nadie lo cuente’“, se cuestionó la trasandina, quien, de todas formas, asistió al programa con su hijo Lautaro.

Así lo dejó en evidencia ella, mediante sus stories de Instagram, mostrando de paso lo grande que está el bebé, que ya se encamina a su séptimo mes de vida.

Mariela Montero y su hijo Lautaro en PH
Inastagram

Recordemos Mariela Montero bautizó a su hijo, Lautaro hace pocas semanas y en medio de la fiesta, su pareja, Felipe Cabrera, la sorprendió con una romántica propuesta de matrimonio.