El sábado, Mariela Montero bautizó a su hijo, Lautaro. En medio de la fiesta, su pareja, Felipe Cabrera, la sorprendió con una romántica pedida de matrimonio.

Luego de la ceremonia religiosa, la exchica reality realizó una gran celebración en torno al especial día de su retoño, junto a sus amigos y familiares.

A través de sus historias de Instagram, Mariela publicó el momento en el que Cabrera, con tiernas palabras, le mostró el anillo para pedirle que fuera su esposa.

Te amo, te adoro y te voy a acompañar siempre, siempre, siempre. Y por eso…”, dijo el ingeniero comercial, que luego sacó la caja que contenía la alianza.

Mariela Montero, emocionada hasta las lágrimas, dijo que sí a la propuesta y ambos se abrazaron mientras los invitados aplaudían y vitoreaban a la feliz pareja.

La historia de amor de Mariela Montero

Fue en octubre de 2021 cuando la actriz presentó en sus redes sociales a su pareja, quien era su ejecutivo de cuentas del banco.

“Generamos un buen vínculo, nos volvimos amigos. Empezamos a trabajar juntos y así se dio la cosa“, comentó Mariela en dicha ocasión.

En febrero del año siguiente, la modelo anunció que estaba esperando un hijo y, tras un complicado embarazo, en junio de 2022 nació su primogénito, Lautaro.