Seguidores de Hijos del Desierto aseguraron que la teleserie de Mega “troleó” al diputado Gaspar Rivas (PDG), con un particular discurso que emitió el personaje Hipólito Cárdenas.

En la escena, el comisario de la policía se autoproclamó sheriff de Valparaíso y lanzó varias frases que recordaron el episodio del parlamentario en el Congreso, donde realizó esta misma acción.

Combatir a estar lacras es un trabajo sucio y difícil, pero alguien tiene que hacerlo (…) Es por eso que hoy he traído esto, el símbolo de la lucha contra la delincuencia”, dijo.

He aquí el sheriff en contra de la lacra inmunda y asquerosa. Y estoy dispuesto a dar la vida, lo digo muy en serio”, añadió Hipólito.

¿Hijos del Desierto “troleó” a Gaspar Rivas?

Recordemos que Rivas, en su bullado discurso, dijo lo siguiente: “Perseguir a los delincuentes, a las lacras que destruyen a la sociedad, es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo“.

“Yo (estoy) dispuesto a ensuciarme las manos en el combate contra la delincuencia de la manera que sea (…) Tomo en mis manos la lucha contra la delincuencia. He aquí el comisario contra las lacras asquerosas, inmundas“, manifestó.

La similitud de ambos discursos es evidente y, por este motivo, los televidentes rápidamente reaccionaron a través de Twitter, publicando registros de ambos episodios.

En esta línea, los seguidores indicaron que los guionistas de Mega “trolearon” al parlamentario del PDG, lanzando varias bromas en la plataforma.

Revisa algunos de los comentarios: