Hijos del Desierto vivió una trágica escena este jueves, que estremeció a los seguidores con la muerte de un querido personaje.

Se trata de ‘El piojo’, el pequeño que es parte de la banda de Pedro Ramírez, quien trató de luchar por su vida luego de recibir un impacto de bala en la zona del tórax.

La situación ocurrió luego de que Hipólito Cárdenas propusiera atacar a la banda de la pareja de Eloísa, ya que este cayó a la cárcel por el homicidio del monseñor Luco.

Acto seguido, contrató a dos hombres para quitarle la vida a ‘La Gato’, ‘El Negro’, ‘El Peineta’, y los dos pequeños, conocidos como ‘El piojo’, y ‘El Lilo’.

Para ello, provocaron caos afuera de la cantina, con el propósito de hacerles perder el control, y así salieran del recinto.

Tal como pensó Hipólito, ‘La Gato’, fue quien enfrentó a la multitud, exigiéndoles que se fueran del sitio.

Capítulo de Hijos del Desierto estuvo marcado por la sangre

Sin embargo, tanto ella como la banda, no supusieron que podrían recibir un ataque de parte de los desconocidos, recibiendo varios impactos de bala.

Por ejemplo, ‘El Negro’ recibió un proyectil en su espalda, mientras que ‘El Peineta’ se vio afectado en uno de sus brazos.

No obstante, quien se llevó la peor parte del ataque fue ‘El piojo’, quien se desmayó del dolor al recibir el ataque.

Muerte de querido personaje en Hijos del Desierto estremeció a televidentes: "
Captura | Mega

El capítulo finalizó con la doctora Eloísa tratando de salvarle la vida al pequeño, mientras de fondo se escuchaba cómo Pedro Ramírez escribía una carta para su llamada familia, pidiéndoles que por favor parara la violencia en Valparaíso.

La escena causó impacto en redes sociales, ya que varios lamentaron la muerte de ‘El Piojo’, aseverando que no era la forma en que debía partir, mientras otros quedaron con la duda.

Eso sí, en el avance del próximo capítulo de la teleserie quedó claro que el pequeño perdió la vida en el ataque, luego de que Sanfuentes asegurara que fue él, “quien sacó la peor parte”.

En tanto, el futuro de ‘El negro’ quedó en suspenso, por el hecho de que terminó internado en el consultorio de la doctora Eloísa, pero sin sensibilidad en las piernas, por lo que podría quedar en silla de ruedas.

Revisa los comentarios: