En un nuevo capítulo del programa de Cecilia Bolocco en Canal 13, Todo por ti, este domingo la animadora visitará a uno de sus grandes amigos, el actor y comediante Felipe Izquierdo, quien homenajeará a su madre, la destacada banquetera Amelia Correa.

A la hora de hablar de su familia, el actor se referirá a su hijo mayor, Felipe, que padece de sordera debido a una hipoacusia bilateral severa.

“Él es la representación viva de todos los miedos, los talentos y las inseguridades mías. Y es la persona con la que más convivo (…) Vivir esto es muy potente y muy positivo. No agradezco la enfermedad, pero siento que me ayudó a sacar lo mejor de mí, y me ayudó a estar con él en el momento en que me necesitaba”, dirá.

A propósito de ello, Cecilia contará que el año 2001, mientras Felipe vivía el duro tratamiento de su hijo, ella sufría la detención domiciliaria de su entonces esposo, Carlos Menem, en la quinta Don Torcuato.

Cecilia Bolocco y Felipe Izquierdo
Captura Canal 13

Ante eso, asegurará que una de las pocas cosas que la hacía feliz, era la correspondencia con su amigo Felipe, e incluso leyó uno de los correos que le envió.

“Mirando el pedacito de cielo que alcanzo a ver desde esta ventana con barrotes, me siento absolutamente feliz de saber que estás ahí“, reza parte de una de las cartas que Bolocco le enviaba a Izquierdo desde su encierro.

Tengo un maravilloso pretexto para levantarme porque sé que todos los días leerás mi mensaje“, añade la carta.

Cabe señalar que Todo por ti, cada domingo a las 22:30 horas por las pantallas de Canal 13.