Este miércoles 18 de enero, Cecilia Bolocco hizo su segunda aparición en la teleserie emitida por Canal 13, Betty la fea.

Recordemos que la ex Miss Universo ya había participado en otro capítulo, en el cual conoció a Betty mientras visitaba Ecomoda.

Esta vez, la modelo volvió a encontrarse con la protagonista en la costa de Cartagena, y se sorprendió de su cambio físico. Además, conversaron sobre las últimas novedades, como la salida de Betty de la empresa y su nuevo trabajo con doña Catalina.

En medio de la conversación, Bolocco le manifestó que “los cambios verdaderos y profundos nunca se dan instantáneamente… cada cambio que realices a tu apariencia se va a ver reflejado en tu interior”.

Por otro lado, cuando Beatriz le explicó que sentía que no era ella misma con su nueva apariencia, Cecilia le comentó que “finalmente estás dejando que la verdadera Betty aparezca. Esta mujer que está naciendo en ti, siempre estuvo dentro”.

“No querías reconocerla y me alegra tanto verlo, hace juego con el paisaje de esta ciudad maravillosa, me alegra tanto verte feliz“, agregó.

Reacción en redes de aparición de Cecilia Bolocco en Betty la fea

Por supuesto, la nueva aparición de Cecilia Bolocco en Betty la fea no dejó indiferente a los televidentes, quienes destacaron el momento en redes sociales.