A finales de enero, Vanesa Borghi y su pareja, Carlos Garcés, partieron de viaje a Europa, donde han recorrido las más hermosas ciudades. En redes sociales, varios registros muestran a los enamorados más felices y unidos que nunca, tanto así, que ahora evalúan la idea de vivir juntos.

Recordemos que la comunicadora inició este romance tras el mediático quiebre con Danilo Sturiza, quien fuera su compañero por cerca de 11 años.

En conversación con Las Últimas Noticias, la trasandina contó que, para Navidad, Garcés le regaló pasajes para Europa. Ella eligió el mismo regalo, pero con destino a México. “Tenemos paseos para rato”, reconoció entre risas.

“Abrirme a otra relación lo tomé desde el sentimiento de que todos merecemos darnos una nueva oportunidad en el amor y buscar nuestra felicidad, sin importar lo que el resto piense o diga”, reflexionó, reconociendo que en un momento le afectaba mucho pensar en el qué dirán.

En esa línea, reveló que su vínculo con Carlos es relajado y de mucho compañerismo. “Dejamos fluir lo que cada uno siente y tratamos siempre de mantener una buena comunicación para saber lo que el otro busca o quiere, y eso es lo que nos ha hecho llevarnos tan bien”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Borghi (@vanesaborghi)

Vanesa Borghi reveló planes de vivir con su nueva pareja, Carlos Garcés

A lo largo de su viaje, Vanesa Borhi y Carlos Garcés han pasado por España, Francia e Italia. Según contó la ex Morandé con Compañía, cada día van decidiendo qué actividades y recorridos hacer, dependiendo del ánimo y energía que tengan.

“Algunos días los tomamos más relajados para hacer poco y regalonear mucho”, confesó a LUN.

Finalmente, reconoció que esta experiencia los ha hecho considerar la opción de vivir juntos. “Lo hemos conversado, por lo que ya tengo que ir pensando en hacer espacio en mi clóset; eso sería lo más difícil hasta el momento”, cerró con tono de broma.