Vanesa Borghi fue la nueva invitada a Buenas noches a todos, en donde acusó al programa Podemos Hablar, de CHV, en el cual participó hace unos días, de hacerle una “encerrona”.

Todo se dio cuando hablaba con Eduardo Fuentes de su nueva relación, en el espacio de trasnoche de TVN.

“Nosotros coincidimos el otro día, en un programa no estabas sola”, le dijo Fuentes a la argentina, quien contó que no estaba dentro de los planes que su pareja, el ingeniero comercial Carlos Garcés, apareciera en pantalla.

“En el programa me hicieron una encerrona, porque no tenían por qué mostrarlo”, manifestó Borghi.

Recordemos que en el espacio que conduce Jean-Philippe Cretton, Jaime Figueroa presentó su backstage, en donde se topó con la nueva conquista de la modelo.

Vanesa Borghi mostró por primera vez en televisión a su nueva pareja tras abrupta separación
CHV

“No quiere salir, solo póngase de espalda, señor. Vamos a presentarle la espalda al enamorado de Vanesa. Ah, dio la cara”, expresó el periodista de CHV, luego que Garcés se diera vuelta y mirara la cámara.

Vanesa Borghi habló de su nueva pareja

De todas formas, Vanesa Borghi accedió a hablar de Carlos Garcés, con Eduardo Fuentes.

La trasandina indicó que no le ha puesto nombre a la relación, ya que es algo “chapado a la antigua”, y que hacerlo así “me da miedo”.

Asimismo, aseguró que llevaban “un tiempo razonable. Vamos paso a paso, no hay que saltar etapas. Él es lo más relajado que hay. Después de estar tanto tiempo en pareja, me daba miedo mostrarlo en pantalla, porque uno no sabe si va a funcionar”.

Vanesa indicó que a Carlos “lo conozco hace muchos años, por una reunión de trabajo (…) y al tiempo empezamos a tener muy buena onda y nos volvimos a encontrar”.

La exintegrante de Morandé con Compañía agregó que la relación “va muy bien, excelente y espero que siga así. Me gusta su sencillez, su manera de ver la vida, de no hacerse problemas, le gusta mucho lo que es la familia. Es sincero, buena persona”.

Carlos Garcés le envió un cariñoso mensaje a Vanesa Borghi

Luego, Eduardo Fuentes le aseguró que su pareja “estaba llamando” al programa. Una verdad a medias, ya que si bien no llamó, sí le grabó un cariñoso video.

“Te mando un saludo muy especial y un beso gigante. Tendrás que retar a Eduardo por este saludo. Para mí eres una persona única y tú sabes todo lo que te quiero. Te admiro como profesional y más como persona”, comentó.

Vanesa Borghi saludo de su nueva pareja Carlos Garcés
TVN

“Se nos vienen varias cositas lindas por vivir en el futuro”, cerró el ingeniero comercial.

Vanesa Borghi reaccionó nerviosa y aseguró que iba a “matar” a Eduardo Fuentes, pero luego aseguró que no retará a su pareja por el sorpresivo registro.