En el capítulo 162 de La ley de Baltazar, una “parada de carros” de Lucas a Gabriel fue celebrada por los seguidores de la teleserie.

El conflicto surgió cuando la pareja de Anita llegó hasta la casa de su tía Margarita para increparla, luego de saber toda la verdad sobre ella y su padre.

En ese momento, Lucas justo estaba en el lugar y comenzaron a discutir, instancia en que Gabriel fue bastante cruel con Margarita.

“¿Tú tienes la culpa, por ser una monja cobarde, una farsante, una hipócrita… una mierda de persona?” (sic), lanzó el hijo de Baltazar.

La ley de Baltazar: la fuerte “parada de carros” de Lucas a Gabriel

Fue en ese instante que su hermano lo frenó. “¡Cállate, Gabriel! Ella se sacrificó para que tú puedas crecer con tu papá y tu mamá juntos”, partió señalando.

“Tú no te hiciste cargo en un montón de tiempo de tu hija, así que no seas cara de raja. No se te ocurra volver a hablarle así a mi mamá, ¿me escuchaste?” (sic), añadió.

Esta escena dejó atónitos a los televidentes de La ley de Baltazar y, a través de Twitter, varios celebraron la gran defensa de Lucas a Margarita.

Además, fueron muchos los que criticaron a Gabriel por su reacción, asegurando que era un “papito corazón”.