Un violento enfrentamiento protagonizarán Gabriel (Simón Pesutic) y Lucas (Francisco Dañobeitía), en la teleserie La Ley de Baltazar.

Así lo reveló un adelanto del capítulo del miércoles, donde se evidencia que el joven se referirá en duros términos a su tía Margarita (Amparo Noguera).

Al parecer, el médico intentará conversar con su hermano sobre el secreto de la religiosa. Sin embargo, él reaccionará violentamente.

“Tu mamá es una… mentirosa, mentirosa es poco”, le dice Gabriel en el avance, a lo que Lucas le contesta calmadamente: “No estás razonando”.

“Por supuesto que no estoy razonando bien poh hue**. ¡¿Cómo voy a razonar bien después de enterarme de la historia asquerosa?!… ¡No me voy a calmar!“, añadió muy exaltado el joven.

Escena Gabriel y Lucas en La ley de Baltazar
Captura Mega

Si bien Lucas intentaba contenerlo, Gabriel seguía exaltado. “Mírame a la cara y dime cómo voy a reaccionar después de esto”, le gritó.

“Reconoce que tu mamá es una mier**”, añadió enfurecido, mientras el médico respondió: “¡A ver cállate!”.

En ese momento, se puede ver que Gabriel golpea en el rostro a su hermano. Dicha escena podrá ser vista en extenso en el capítulo del miércoles.

Revisa el avance a continuación: