El avance del capítulo de La ley de Baltazar, generó reacciones divididas entre los televidentes, luego de que se viera una escena entre Mariano y Óscar.

Recordemos que el arquitecto es el amor de juventud del hijo de Baltazar, el mismo que el dueño del fundo sacó de su casa cuando lo encontró con el abogado.

Lo anterior, le provocó rechazo a la expareja de Sofía, quien terminó casándose con una mujer y teniendo un hijo, para no reconocer su homosexualidad frente a su círculo cercano.

Sin embargo, 25 años más tarde, Mariano y Óscar se reencontraron en el nuevo proyecto de condominio de casas que lideran en Cochamó, en medio del difícil panorama emocional que enfrenta el abogado.

Esto, considerando la reciente muerte de Hernán, quien falleció producto de un accidente en medio de su viaje a Santiago, tras finalizar su vínculo.

No obstante, todo hace parecer que Mariano buscaría darse una segunda oportunidad, según quedó demostrado en el avance del próximo capítulo de La ley de Baltazar.

Dicha situación, debido a que el personaje invitará a salir a Óscar, por lo que en redes de inmediato comenzaron a especular de una nueva relación entre ambos.

De hecho, varios aseguraron que tenían “el corazón roto”, considerando que Mariano olvidó muy rápido a Hernán, pese a que este último hizo todo por él en vida.

Revisa los comentarios que dejó el avance de La ley de Baltazar: