El TikToker Joseph Rivas, más conocido como “chico eléctrico” en redes sociales, será uno de los invitados a la Noche Cero, la nueva gala del Festival de Viña.

Así lo confirmó el influencer que sufre temblores involuntarios en su cuerpo, y que emocionó con su inspiradora historia en la Teletón 2022.

Estoy feliz, contento, eléctrico. Cuando me mencionaron por primera vez la invitación a la gala, yo nunca la había visto. Después, cuando se sentaron a conversar conmigo, me dio un paro cardiaco”, dijo en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

Rivas reconoció que recién en ese momento se dio cuenta de qué se trataba el evento.

“La única vez que fui a Viña fue para ayudar en un evento, y ahora me hace muy feliz tener esta oportunidad”, contó Joseph Rivas.

Con respecto a la propuesta de moda que presentará en la alfombra roja, indicó que no puede referirse a eso, “porque la idea es sorprender”. “Tampoco voy a llegar en bóxer. Nos estamos preparando de la mejor forma”, añadió.

Aun así, comentó que por primera vez en su vida se hará un cambio de look. “Yo soy del tipo de personas que cree que en la vida hay que atreverse. Si no, nunca hubiese subido un video en mi condición”, reflexionó al respecto.

Finalmente, comentó que sus padres no podrán acompañarlo a la gala, pero estará junto a su equipo. “Son gente súper sencilla”, concluyó Joseph Rivas.