Francisco Kaminski fue invitado a Buenas noches a todos, en donde fue sorprendido por un tierno mensaje de su pareja, Carla Jara.

No obstante, al conductor de Sígueme y te sigo, de TV+, no le gustó del todo el video que le grabó la actriz, debido a un acuerdo previo que tenían ambos y que él confesó en el programa que conduce Eduardo Fuentes.

“Yo le dije hace mucho tiempo, ‘déjate de sorprenderme cuando me inviten a un programa’. Así que espero que no me haya mandado un video o un saludo”, dijo Kaminski en el espacio de TVN.

No obstante, Eduardo Fuentes le mostró el registro: “Te mando este video solo para decirte que te amo y para darte las gracias por haber llegado a mi vida, hace casi 10 años“, comenzó diciendo la exintegrante de Mekano.

“Llegaste a mi vida solo a llenarla de alegría, de felicidad, buenos momentos y lo más importante, a darme esa mitad de amor, que es nuestro hijo Mariano”, agregó.

Francisco Kaminsky saludo Carla Jara
TVN

Por último, finalizó su mensaje, indicando que “Eres un hombre increíble, maravilloso y espero que la vida nos permita seguir disfrutando muchos años más juntos”.

Francisco Kaminski reaccionó a saludo de Carla Jara

Kaminski expresó que dicho saludo “va a provocar un conflicto, porque le pedí, por favor, que dejara de enviar esos saludos de sorpresa, porque tiene que avisar”.

Esto generó la réplica de Eduardo Fuentes, quien le dijo que tenía que dejarse sorprender y que eran palabras bonitas de parte de su pareja.

“Es bonito, pero hay una complicidad de pareja, siento que uno tiene que contarse las cosas“, lanzó.

Pero luego, también le dedicó cariñosas palabras a Carla Jara: “Me ha hecho muy bien, hemos construido una bonita familia”, afirmó.

Francisco Kaminsi Buenas noches a todos
TVN

“Somos muy distintos, pero hacemos un muy buen equipo. La Carla me aterriza, me frena, me aconseja. Es un pilar fundamental y no podría funcionar si no estoy bien con ella”, añadió.

Por último, afirmó que “peleamos poco, pero discutimos como cualquier pareja. Tenemos el mismo sentido de la vida, de la importancia de la familia, del respeto. Eso hace que construyamos una familia llena de amor”.