Este jueves, Francisco Kaminski partió el programa Sígueme y te sigo refiriéndose al conmovedor video que su esposa, Carla Jara, compartió en redes sociales. En él, la ex Mekano documentó el proceso de fertilización para lograr embarazarse de nuevo, pero también lo duro que fue enfrentar la pérdida de su bebé.

“Llevamos casi 5 años intentando tener otro hijo, y por eso Carla guarda el registro. No era para hacer este video, el fin no era ese, porque pretendíamos tener esos datos del proceso para otra cosa”, explicó el animador.

“No es tan terrible como otras cosas que podrían pasar, pero es nuestro momento y hay gente que nos pregunta. De cierta manera, creo que hoy la gente valora cuando uno muestra los procesos de la vida, cuando es dura, cuando no es todo tanta alegría y éxito”, añadió en el espacio de TV+.

En ese momento, Mauricio Israel quiso intervenir, destacando la fortaleza que han tenido él y su mujer para enfrentar el duelo.

“Estuve en tu casa, ustedes son una linda familia, una pareja muy unida. Uno tiene que aprender a mirar la mitad del vaso lleno y tú tienes ese vaso medio lleno en ella y tu hijo Mariano”, le dijo.

“Se agradece el testimonio, porque le sirve a la gente que le ha pasado y va a pasar lamentablemente por eso. Deseo de corazón que tengan ganas de seguir luchando”, agregó el panelista.

Francisco Kaminski habló pérdida con Carla Jara
Captura | TV+

Kaminski se refirió a la pérdida de su bebé con Carla Jara

Según reveló Kaminski en el programa, a Carla la dieron de alta hoy. “Ayer conversamos hasta tarde y hay que vivir las cosas como a uno le tocan. No es para sonreír, pero la vida continúa y yo soy agradecido de lo que tengo y lo que hemos formado”, destacó.

Por otro lado, aseguró que “ella es muy valiente, se ha sometido a todo esto por sus ganas de criar, que no todas las mujeres están dispuestas a eso hoy en día. Esto nos une más como familia y como pareja”.

Recordemos, además, que la pérdida se dio por un embarazo tubárico, una situación de riesgo que obligó a que Jara ingresara a pabellón para ser intervenida de urgencia. Ahí le extirparon la única trompa de Falopio que le quedaba, pues había pasado antes por esta misma situación.

“Es un momento especial donde ella marca los tiempos. Yo trataré de estar a la altura para poder acompañarla… Hoy no podíamos no hablar de esto en el programa, si salió en todos lados. Estoy agradecido de tanto cariño que hemos recibido”, cerró Francisco, emocionado.