Paty Maldonado y José Miguel Viñuela protagonizaron un breve, pero tenso momento en la edición de este lunes de Tal Cual.

Todo ocurrió cuando la panelista del programa comentaba que ella estudió teatro con Fernando González, algo que fue cuestionado por Raquel Argandoña, conductora del programa de TV+.

“Límpiate la boca”, le dijo Maldonado, mientras Raquel insistió en que le dijera qué producciones había protagonizado.

“Sí, De cara al mañana… con Alfredo Castro, Sergio Aguirre”, alcanzó a decir, momento en que intervino Viñuela, generando una molesta reacción de la expanelista de Mucho Gusto.

“Con Fernando Alarcón, se la… ¿te acordai? Con Fernando Alarcón hacías pareja“, comentó el conductor del espacio.

“¡Qué! Perdón, pero repítelo. No digai eso, porque hasta ahí me llegó el humor. ¿Qué dijiste?“, le preguntó Maldonado, totalmente seria.

La aclaración de Viñuela a Paty Maldonado

Ante esto, Viñuela le contestó: “Que hiciste pareja con Fernando Alarcón”, repitió, a lo que la conductora de Las Indomables lanzó: “Porque yo puedo contar lo de la Pamela Díaz”.

Estas palabras, aparentemente, molestaron a Viñuela, quien aclaró: “En De Cara al Mañana hiciste pareja con Fernando Alarcón, televisivamente, no en la realidad“.

Este tenso diálogo hizo que Raquel Argandoña, algo incómoda, anunciara una pausa: “Vamos a comerciales, se nos está saliendo de las manos”, dijo antes del corte.

Cabe señalar que al regreso continuaron normalmente con la conversación.