La mañana de este martes, Gonzalo Ramírez dejó en blanco a Michelle Adam en Meganoticias, con una pregunta, en el contexto de las altas temperaturas que azotan a la zona centro sur del país.

Todo ocurrió cuando la meteoróloga entregaba el reporte del tiempo para los próximos días, indicando que, por ejemplo, en Chillán, los termómetros llegarán a los 41 grados.

Fue aquí cuando Ramírez le lanzó la directa pregunta: “¿A qué temperatura máxima has estado en la vida?”, consultó.

Michelle Adam guardó silencio unos segundos, pensativa, y luego afirmó: “Nunca me había hecho esa pregunta. Me sorprendiste, Gonzalo”, afirmó entre risas.

Luego, aseguró que “yo creo a 38 grados”, mientras que Gonzalo contaba su experiencia.

Michelle Adam
Mega

“A mí me tocó estar una vez en la zona centro sur hace unos años, con 41 grados y es impresionante“, manifestó el conductor del noticiario.

“Se nota la diferencia; es como estar al lado de un secador de pelo encendido con viento caliente”, agregó el comunicador y exconductor del Buenos Días a Todos.

Luego, Michelle Adam alertó sobre lo que se viene en los próximos días: “Me da rabia tener que anunciar estas cosas, pero creo que será muy complejo, con una gran alerta ambiental”, expresó.

“Será una situación muy complicada y hay que lidiar ahora con los focos de incendio”, sentenció la meteoróloga.