Gonzalo Ramírez se ha ausentado toda la semana de la conducción de Meganoticias, algo que generó la curiosidad de este medio, que finalmente averiguó el motivo.

Recordemos que el pasado lunes, la edición de Meganoticias Amanece, que habitualmente conduce el exrostro de TVN junto a Andrea Arístegui, contó con la presencia de Daniel Silva.

“Me vas a estar acompañando estos días, porque Gonzalo está en otra misión de viaje“, fue la escueta explicación de Arístegui en pantalla.

De acuerdo a lo que manifestaron fuentes del canal a Página 7, el periodista se encuentra en Brasil, grabando uno de los segmentos del noticiario, denominado Viajar por menos.

Según lo señalado por la señal privada, este espacio busca mostrar a la audiencia destinos turísticos, pero de una forma más económica.

Para ello, recorren lugares mostrando sus atractivos, buscando alojamientos más baratos y picadas gastronómicas, además de datos útiles para que la gente disfrute y ahorre durante el verano.

Consignar que Natasha Kennard, Andrea Arístegui, Gonzalo Ramírez, Florencia Vial, Roberto Saa y Soledad Onetto serán algunos de los periodistas que protagonizan esta sección de Meganoticias.

De ellos, solo Saa, Kennard y Arístegui han salido al aire.

Gonzalo Ramírez y su viaje a la Antártica

Este no es el primer viaje que realiza Gonzalo Ramírez tras su llegada a Mega, ya que hace algunas semanas viajó a la Antártica, periplo que marcó un hito televisivo.

La transmisión que llevó a cabo el exconductor del Buenos Días a Todos fue la primera desde la Antártica vía Internet Satelital.

Nunca pensé conocer la Antártica, porque es un lugar al cual uno no puede ir si no tiene mucha plata”, dijo.

“Afortunadamente, este trabajo permite que, por alianzas, logremos una invitación”, cerró en un Live de Instagram en aquella oportunidad.