Una serie de reacciones provocó la escena de la hermana Margarita y Lucas en La ley de Baltazar, luego de la revelación de la religiosa a su sobrino Gabriel.

Recordemos que Baltazar decidió contarle a su hijo que la madre del doctor no es nada más que su tía, una noticia que no fue del agrado del menor de los Rodríguez.

Ante ello, hizo duros cuestionamientos a Margarita y su padre, por lo que se vio en pantalla una de las escenas más tensas en lo que va hasta ahora de la teleserie.

“Tú eras la mujer que le rompió el corazón a mi mamá, a tu propia hermana”, le recriminó con rabia, a lo que Margarita le dijo: “Sí, yo soy esa mujer”.

La ley de Baltazar mostró conmovedora escena de Lucas y la hermana Margarita

Posteriormente, el padre de Mariano abandonó la casa de la religiosa para perseguir a Gabriel, mientras ella quedó sumamente afectada al respecto.

Sin embargo, la hermana Margarita recibió la visita de Lucas, a quien le contó que solo faltaba que Antonia se enterara de la verdad.

“Estoy mal, la verdad es que yo pensé que estaba preparada para este momento, pero uno nunca lo está, es muy difícil”, señaló.

La ley de Baltazar: escena de la hermana Margarita y Lucas estremeció a seguidores de la teleserie
Captura | Mega

Ante dichas palabras, Lucas no dudó en mostrar su apoyo incondicional a su madre biológica, generándose una estremecedora escena que conmovió a los televidentes.

“Yo estoy con usted, yo no me voy a ir a ningún lado, me voy a quedar con usted hasta el final. También tengo responsabilidad en esto”, expresó.

“Tú eres un ángel”, contestó la religiosa, quien le agradeció al médico, y aprovechó de contarle que su madre adoptiva le pidió que lo mantuviera al margen del conflicto familiar.

No obstante, Lucas insistió en que la apoyaría pese a todo lo ocurrido. “Voy a estar aquí hasta el final, no la voy a dejar sola nunca, nunca”, cerró.