Néstor Cantillana reveló que atraviesa un complejo momento personal en los premios Caleuche, ya que su madre está desde hace tres meses internada.

El actor habló de la situación cuando recibió el premio en la categoría Mejor actor de soporte en la categoría Series, gracias a su interpretación en la ficción de Netflix, 42 días en la oscuridad.

Néstor Cantillana reveló que su madre está hace 3 meses en la UCI

En ese contexto, cuando se subió al escenario a recibir el galardón, Néstor sostuvo que el reconocimiento se lo dedicaba a su mamá.

“Fue un trabajo muy lindo, lo agradezco mucho. Agradezco haber estado con Amparo Noguera, Pablo Macaya, Daniel Alcaíno, un elenco increíble, pura gente muy talentosa”, dijo sobre la serie.

Y agregó: “Quiero dedicar este premio a mi mamá que lleva tres meses en la UCI del Hospital Base de Curicó. Ella es una mujer que está luchando y que está saliendo de ahí gracias al trabajo de los médicos y las enfermeras”.

En la misma línea, Néstor destacó que su madre se atiende en el sector público, asegurando que para su madre ha funcionado este tiempo que ha atravesado un complejo momento.

Néstor Cantillana reveló que su madre está hace 3 meses en la UCI: "Una mujer que está luchando"
Captura | TVN

“La salud pública funciona, lo puedo comprobar. Agradezco que mi madre esté en Fonasa y tenga copago cero, porque o si no, estaríamos con una deuda que ustedes ya se la pueden imaginar”, lanzó.

Finalmente, Cantillana agradeció también a sus hijos y su pareja, quienes no lo pudieron acompañar en esta noche de premiación.