Un divertido momento generó Héctor Noguera en la transmisión de los premios Caleuche, luego de que fuese captado en vivo en una situación que llamó la atención en redes.

Lo anterior, ocurrió en medio del anuncio de los nominados al mejor actor protagónico de Cine, premio que fue presentado por Fernanda Urrejola y Mariana Loyola.

En ese momento, la transmisión comenzó a mostrar a los asistentes al evento, mientras que la dupla de actrices daba detalles de la iniciativa contra la violencia hacia la mujer de Chileactores, entidad encargada de la organización del evento.

Dentro de ellos estaba Héctor Noguera, quien también recibió una nominación en la mencionada categoría, pero que fue captado en una situación poco decorosa.

En específico, el actor figuraba hurgándose la nariz, lo que desató risas en redes sociales, por la acción tan cotidiana realizada por el artista.

De hecho, de inmediato comenzaron a lanzar mensajes como que el intérprete “Era como cualquier persona”, además de que fue mostrado en un mal momento.

Cabe señalar, que el premio a Mejor actor protagónico en la categoría Cine se lo llevó Noguera por su rol en El pa(de)ciente, y lanzó un emotivo discurso al respecto.

Revisa los comentarios que causó la acción de Héctor Noguera a continuación: