La mañana de este sábado, José Antonio Neme sorprendió en la conducción de Meganoticias Alerta, ya que Rodrigo Sepúlveda aún se encuentra de vacaciones.

Luego de la presentación del programa, Neme comenzó diciendo: “Alerta no sé de qué, de las vacaciones y de lo que va a pasar en este recambio de veraneantes, el recambio de enero, principio de febrero”.

Viene la época de los Acuario, para quienes lo son o tienen un pariente, felicidades para ellos. Nuestro director es acuario”, continuó.

E incluso contó una anécdota personal: “Yo tuve un pololo Acuario, mira, nunca más. Fue hace muchos años. Géminis y Acuario son signos que le tengo especial respeto“.

“Vamos a hablar de varios temas. Obviamente que reemplazar a (Rodrigo) Sepúlveda es imposible, pero vamos a intentar hacer lo que se pueda y con bastante humildad“, puntualizó.

Luego, comenzó de lleno con el noticiario. Sin embargo, cada cierto tiempo lo comparaba con el matinal Mucho Gusto, el cual está bajo su conducción.

De hecho, recordó su encuentro con Karen Doggenweiler en Puerto Montt y adelantó que la próxima semana estarán en la Región de Coquimbo.

Incluso bromeó con la diferencia del formato de ambos espacios: “Qué entretenido este programa. Yo me voy a ir del matinal. Acá hay gente muy divertida, muy entretenida. Es como un pololeo porque te ves solo los fines de semana”.

Televidentes dan la bienvenida a José Antonio Neme

Algunos televidentes se volcaron a redes sociales para darle la bienvenida a Neme, desearle éxito en la conducción del programa e incluso bromearon por sus dichos.