Tras la publicación de un estudio científico que eligió a los hombres más guapos del mundo, el equipo del matinal Tu Día analizó las características físicas de los animadores de matinales chilenos.

El primero en ser parte de la dinámica, fue el conductor de Contigo en la mañana, Julio César Rodríguez.

Algo tiene que tener, porque a este hombre le va bien con las mujeres“, admitió Francesco Gazzella, analizando la fotografía de JC.

En ese contexto, José Luis Repenning aseguró que la inteligencia, la labia y el sentido del humor, son atributos más importantes que un lindo bíceps. “Tiene su encanto”, agregó.

Análisis de Julio César Rodríguez
Captura Canal 13

De igual forma, la animadora Ana María Silva destacó que Julio César es “un tipo muy querido por la gente”.

“José Antonio Neme es un tipo muy buen mozo”

Con respecto al animador del matinal Mucho Gusto, José Antonio Neme, el periodista Francesco Gazzella reconoció que “tiene lo suyo”. “El tipo es guapo, alto, se preocupa por su físico”, indicó.

Análisis de José Antonio Neme en Tu Día
Captura Canal 13

Cuando quiere ser simpático, lo es. Además, es un hombre que se cuida mucho, hace ejercicio”, complementó Silva.

“A mí la gente me lo dice en la calle, es un tipo muy buen mozo, con una linda mirada, de gusto tanto de hombres como de mujeres”, añadió Repenning.

Compararon a Gino Costa con Regé-Jean Page

En cuanto al animador del matinal Buenos Días a Todos, Gino Costa, Silva afirmó que es “simpático, alegre y risueño”. “Tiene una sonrisa encantadora”, sostuvo Gazzela.

Análisis Gino Costa en Tu Día
Captura Canal 13

Incluso, lo compararon con el actor Regé-Jean Page. “En Chile tenemos al nuestro. Además, se preocupa de su look“, agregó Francesco.

“Yo lo conozco de potrillo, todo el mundo se enamoró de él, porque cayó bien, era muy bueno en lo que hacía. Sacaba suspiros“, dijo Repe.

“Eduardo Fuentes es encantador”

En último lugar, el equipo de Tu Día analizó al periodista Eduardo Fuentes, quien asumirá la animación del matinal Buenos Días a Todos en marzo. “También lo conocí en Mega. Es muy simpático, divertido. Es encantador, y eso conquista”, describió José Luis.

Análisis de Eduardo Fuentes
Captura Canal 13

“Yo creo que el gancho está en los lentes, porque con unos diferentes no se ve igual (…) Tiene una nariz muy bonita, eso es lo que destaco, perfiladita, bonita”, concluyó Silva.

Finalmente, los animadores de Tu Día, junto a dos integrantes del equipo, emitieron su voto, siendo José Antonio Neme quien recibió la mayoría de las preferencias.