Sorpresa causó el arribo de José Antonio Neme al aeropuerto de Puerto Montt, en medio de la cobertura de Karen Doggenweiler en la zona, para el matinal Mucho Gusto.

Recordemos que la animadora viajó durante toda esta semana a la región de La Araucanía y Los Lagos, para mostrar las bondades del sur del país.

En ese contexto, es que al inicio del matinal era común ver a José Antonio en el estudio, mientras Karen sorprendía con algún panorama.

Sin embargo, la situación no ocurrió este viernes, y la animadora comenzó en solitario el formato televisivo desde el aeropuerto de Puerto Montt, sin noticias de su compañero.

Es por ello, que comenzó a conversar con varios de los pasajeros que llegaban a la ciudad sureña, y otros que decían adiós a su periodo de vacaciones, bloque que se extendió por cerca de una hora.

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme sorprendieron al hacer matinal desde Puerto Montt

No obstante, repentinamente apareció José Antonio en el aeropuerto, lo que causó la sorpresa de Karen Doggenweiler. “¡Qué estás haciendo acá!”, lanzó la periodista, mientras el conductor vociferaba: “Mamá, llegué bien, llegué bien”.

Acto seguido, Neme bromeó con que viajó para pagarle a la productora del matinal de Mega: “Pasa lo siguiente, para que la gente sepa”.

José Antonio Neme impactó a Karen Doggenweiler al llegar a Puerto Montt: "¡Qué estás haciendo acá!"
Mega

“Yo le debo 32 mil pesos a la Camichu, yo vine a pagarle, porque ayer tenía 83 llamadas perdidas, y cuando venía en el avión, no tenía plata. Entonces ella (una pasajera), me prestó plata, y tuve que renegociar la deuda”, dijo entre risas.

Asimismo, Karen señaló que nunca se imaginó el arribo de Neme, y reveló que la sorpresa fue planeada por el equipo de producción.

“Tenemos un Whatsapp y él (Neme) dijo: ‘Me pedí el día libre’, pero yo me quedé callada, porque dije: ‘Ya lleva más tiempo, tiene derecho a sus días administrativos'”, sostuvo para posteriormente agregar: “No me explico esta sorpresa”, “Yo tampoco”, contestó José Antonio.

De esta forma, el matinal Mucho Gusto se desarrollará de manera inédita durante toda la jornada desde la región de Los Lagos, con una serie de despachos en la zona.

Revisa el momento a partir de las 09:00 horas: