Juan Pablo Queraltó se trasladó hasta Algarrobo este jueves, para conversar con los veraneantes en Contigo en la Mañana.

Allí protagonizó un hilarante momento con una de las personas que transitaba.

Todo ocurrió mientras un joven con síndrome de Down mostraba sus habilidades en las artes marciales. Una vez que finalizó, expresó algunas palabras en el matinal de CHV.

Sin embargo, Queraltó no logró entender su mensaje, por lo que se acercó hasta una mujer, pensando que era familiar del joven. Craso error.

Juan Pablo Queraltó matinal CHV
CHV

“Me imagino que está saludando…”, dijo sobre el joven. “Ayúdeme usted, que es la abuelita…”, dijo el periodista, acercándose a la mujer, quien no quedó conforme con las palabras del reportero.

“La abuelita, cómo que la abuelita”, le dijo, mientras, entre risas, Queraltó se retractaba: “La mamá, la mamá, perdón. La cagué”, manifestó, soltando una carcajada.

Luego, la mujer dejó en claro que no tenía parentesco con el joven, pero igualmente le dijo a Queraltó que era “un gusto conocerte”.

Juan Pablo Queraltó
CHV

Cabe señalar que el exconductor de El Último Pasajero fue golpeado en vivo por una adulta mayor, que tenía conocimientos de defensa personal.

El comunicador simuló un ataque y la mujer no dudó y de inmediato le lanzó un fuerte golpe en la zona del pecho, lo que hizo que Juan Pablo lanzara un garabato en vivo producto del dolor.