La mañana de este jueves, mientras Juan Pablo Queraltó se encontraba en Algarrobo haciendo un despacho para Contigo en la mañana, vivió un divertido y bochornoso momento.

El periodista se encontraba entrevistando a diferentes asistentes de las actividades deportivas matutina que se realizaban junto a una de las playas de la ciudad.

Entre ellas, estaba el Power Jump, ejercicio que se practica sobre pequeños trampolines individuales. El comunicador decidió realizar algunos movimientos y saltos.

Luego de varios minutos, Queraltó levantó los brazos para revisarse las axilas. En ese momento notó que tenía la polera empapada de sudor.

Oye, se me mojó el ala. Se me pasó el desodorante“, dijo el periodista bajando los brazos inmediatamente.

Desde el estudio, Julio César Rodríguez le contestó: “El síndrome del ala mojada”, a lo que Queraltó afirmó que “yo sabía que iba a pasar eso. No doy más”.

Una de las personas que estaba realizando la rutina de ejercicios le bromeó diciéndole que “Estás un poquito fuerte”.

Su Bárbara Blade, la necesito”, replicó Juan Pablo Queraltó durante el despacho, haciendo referencia a la publicidad del desodorante Lady Speed Stick.

Finalmente, el entrevistado le dijo: “No hay mal olor… pero ponte un poquito más para allá”, desatando las risas del periodista.

sudor Queraltó Algarrobo
Captura | CHV
JP Queraltó sudor
Captura | CHV