Juan Pablo Queraltó vivió un divertido momento con una adulta mayor en Contigo en la mañana, que sacó risas a los televidentes.

La situación surgió a raíz de la sección del periodista en vacaciones, por lo que se trasladó hasta la región de Valparaíso, específicamente al balneario de Algarrobo.

Debido a ello, Queraltó comenzó a interactuar con la serie de transeúntes que estaban por el borde costero, además de mostrar la serie de bondades del sector.

Lo anterior, con el propósito de incentivar el turismo en el lugar, y así dejar en evidencia varios atractivos del balneario.

En ese contexto, el periodista conversó con una adulta mayor que estaba de vacaciones en el sector, que estaba de vacaciones y era oriunda de la comuna de San Bernardo, región Metropolitana.

Juan Pablo Queraltó desató risas con adulta mayor

Allí, la mujer aseguró que sabía karate, y comenzó a bromear con el notero del matinal de Chilevisión.

Posteriormente, especificó que no sabía mucho de artes marciales, pero que sí asistía a clases de gimnasia y de defensa personal.

Acto seguido, Queraltó incentivó a la adulta mayor a demostrar que manejaba las prácticas de protección, por lo que simuló que la atacaría por la espalda.

Ante dicha escena, la mujer no dudó y de inmediato le lanzó un fuerte golpe en la zona del pecho, lo que hizo que Juan Pablo lanzara un garabato en vivo producto del dolor.

“Conch…, ¡era una demostración! Si era una demostración, pues hija”, señaló con evidente aflicción entre risas, tomándose con humor el momento y para luego añadir: “Oiga, a usted no se le puede hacer nada porque el medio cornete que pega al tiro”.

JP Queraltó desató risas tras ser golpeado en vivo por adulta mayor 'karateca': "Conch..."
CHV
JP Queraltó desató risas tras ser golpeado en vivo por adulta mayor "Conch..."
Captura

Finalmente, el periodista continuó conversando con la adulta mayor, para luego seguir su recorrido por la localidad costera.