El jurado de Yo Soy, dijo adiós a un nuevo participante del programa, cuya partida dividió a las redes sociales.

La eliminación se generó luego de la presentación de siete de los imitadores en el formato televisivo, quienes se jugaron todo por continuar en competencia.

En ese sentido, quienes personifican a Jennifer López (Lorangie), Pedro Fernández (Ray Pedraza), Sandro (Óscar Miranda), Alexandre Pires (M. A. de Oliveira), Madonna (C. de la Rosa), José José (Carlos Burga), y Camilo Sesto (Eduardo Pedreros), estuvieron sobre el escenario con sus shows.

Para ello, fueron divididos en grupos, tal como en otras oportunidades, para luego escoger al que tuvo mejor desempeño del team.

Sin embargo, quien logró pasar a la etapa para competir como el mejor de la semana fue nada más que José José, quien recibió elogios por parte del jurado.

Yo Soy eliminó a un nuevo participante

Posteriormente, Fran García-Huidobro debió entregar la mala noticia de un nuevo eliminado, siendo Alexandre Pires quien abandonó la competencia.

Antes de partir, el imitador relató que pese a que vivió una compleja jornada a nivel personal, y por motivos de salud, decidió presentarse de todas formas para cumplir, pero que entendía la decisión del jurado.

Jurado de Yo Soy eliminó a nuevo participante y decisión dividió en redes: "Lo humillaron"
Captura | CHV

“Intenté dar el máximo, pero jugó todo en contra mío. Llegué tarde al canal, tuve un accidente, después otro problema, y también el tema de la voz que estoy con disfonía, e igual lo hice. Para mí hubiese sido más fácil decir: ‘No me presento’, pero cumplí el compromiso. Así son las competencias”, relató.

No obstante, la eliminación de Alexandre Pires causó reacciones divididas en redes sociales, donde varios señalaron que hay otros imitadores que ya no deberían seguir en competencia.

Revisa los comentarios a continuación: