El 20 de mayo de 2021, Mónica Godoy y Nicolás Saavedra anunciaron a través de sus redes sociales el término de su relación.

“Hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja. Tenemos una buena relación, nos queremos mucho y lo más importante en esta etapa y siempre es el bienestar de nuestras hijas”, explicaron.

Además, aseguraron en aquella oportunidad estar agradecidos de los 22 años que pasaron juntos, y también del cariño y respeto que les entregaron sus seguidores y círculo cercano.

Sobre la razón de comunicar lo ocurrido en redes, la actriz comentó a Revisa Sarah que la noticia salió en un programa de farándula y se comenzó a especular.

“Nunca ha sido de nuestra línea hacer un comunicado, pero en ese momento queríamos que las cosas se calmaran y por nuestras hijas”, dijo.

“El otro día salió una noticia de que nos volvimos a encontrar y nosotros nunca nos hemos desencontrado, hablamos y compartimos cotidianamente. Yo sé que sería más sabroso que hubiera algo tremendo, pero no es así”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Sarah (@revistasarah)

Godoy reconoció que “éramos como la pareja que dura para siempre. ¡Hoy en día quién dura 22 años! Pero agradecemos profundamente el cariño y el respeto.

Asimismo, señaló que la separación pasó muchos meses antes de que saliera a la luz y comentó que ellos y sus hijas se encuentra muy bien. “Todo está fluyendo de manera armónica”, sostuvo.

“Aquí no se destruyó ninguna familia, simplemente cambió la forma de vivir, no es un tema”, cerró.