La tarde de este lunes, María José Quintanilla llegó a La Hora de Jugar con las consecuencias de un accidente que sufrió el fin de semana. La cantante estuvo presentando su show musical en Calbuco, pero las consecuencias fueron dolorosas.

Su compañero, Joaquín Méndez, festinó con la situación y lanzó varias bromas a lo largo del programa. “¿Por qué hablas así, media rara?”, le preguntó al iniciar el capítulo.

“Porque me pegué un hocicazo con el micrófono, amigo, y ahora estoy como Angelina Jolie”, dijo la ex Rojo, tocándose el labio superior.

“Tienes inflado”, le dijo el trasandino, invitándola a explicar qué había pasado.

“Estaba cantando, dando lo mejor. Mi micrófono tiene una plataforma redonda, entonces yo me di vuelta, bien sensual. Dejo el micrófono apoyado y lo tiro para atrás“, contó Quintanilla.

Sin embargo, no se dio cuenta de que, al tirarlo, apoyó el pie en la plataforma y el soporte se le fue encima. “¡Tac!, me rajé aquí y ahora tengo un tajito“, lamentó la joven esbozando un puchero.

María José Quintanilla accidente herida boca
Captura | Mega

María José Quintanilla sufrió accidente cantando en Calbuco

“Entre golpe y golpe, los conciertos han estado muy buenos. La Estrella y Calbuco, maravillosos. También estuvimos en Talagante”, destacó la cantante, viendo el lado positivo de todo lo que pasó.

“Me río y se me estira la herida. Me duele tanto“, lamentó María José más avanzado el programa de Mega, luego de entregar un premio de 500 mil pesos a un participante.

“Si te muestra el labio de arriba, tiene todo roto por el otro lado. Un trompazo te comiste, me parece“, cerró entre risas Joaquín.