Este domingo en De paseo, María José Quintanilla y Karla Constant llegaron hasta Puerto Varas, donde las invitaron a trasladarse en bicicleta hasta el Club Alemán.

Tras visitar una feria de emprendedores, la cantante y periodista recibieron la invitación, lo que inmediatamente cambió el humor de la ex Rojo.

“Amigo, tengo un problema, yo no sé andar en bicicleta“, confesó María José, por lo que le ofrecieron enseñarle, a lo que ella aceptó.

“Por qué se les ocurre andar en bicicleta”, insistió, pero finalmente se puso el casco y se subió a una de las bicicletas que fueron prestadas por Ruedas Chile.

Sin embargo, Coté continuó quejándose: “¿Por qué hay que hacer esta cuestión?“, a lo que Karla le pidió que dejara de “alegar”, pero la cantante le respondió que “tú sabes andar en bicicleta, lo disfrutas”.

“Les aviso altiro que en cualquier momento hago dedo. Estoy enojada“, continuó diciendo María José Quintanilla mientras intentaba andar en bicicleta.

A los pocos segundos, un conductor le ofreció llevarla y ella se subió con gusto al auto, sorprendiendo a su compañera.

“¿Qué haces ahí?”, le preguntó la conductora. “Ni cagando me iba en bicicleta”, respondió María José entre risas. “Que te vaya bien bonito”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de De Paseo – Mega (@depaseocl)