La noche de este lunes, Emilia Daiber y su estreno oficial como la conductora de Yo Soy, luego que Millaray Viera dejara no solo el programa, sino que a CHV, luego que no renovara contrato con el canal.

Recordemos que el pasado domingo, Viera tuvo una emotiva despedida en pantalla, en donde no pudo contener las lágrimas.

Ahora fue la animadora de El Discípulo del Chef quien tomó la posta, siendo recibida con cariñosas palabras por el jurado del estelar de imitadores.

“Emi, te damos la bienvenida oficial. Que lo pases bien y te recibimos con cariño y alegría“, fueron las primeras palabras de Jean-Philippe Cretton para la periodista.

A esto se sumó Fran García-Huidobro: “Bienvenida Emilia al mejor equipo de la televisión chilena, que te recibe con los brazos abiertos”.

Emilia Daiber
CHV

Finalmente, Antonio Vodanovic no quedó ausente. Con vaso en mano, el exanimador del Festival de Viña del Mar hizo un brindis por el debut de Daiber en Yo Soy y le deseó “larga vida en este programa”.

Posteriormente, Emilia Daiber se tomó unos segundos para enviar un mensaje a Millaray Viera.

“Me quería tomar unos breves minutos para mandar un cariñoso saludo a nuestra compañera, mi querida amiga Millaray Viera, que ha ido en búsqueda de nuevos horizontes. Le deseamos todo el éxito del mundo y no nos cabe duda que así será”, manifestó.

Televidentes reaccionaron a debut de Emilia Daiber en Yo Soy

Los televidentes de Yo Soy no quedaron indiferentes al debut de Emilia Daiber en Yo Soy y reaccionaron en redes sociales.

Y hubo un comentario que se repitió: la audiencia encontró que la nueva animadora estuvo “lenta” y extrañaron la presencia de Millaray Viera.

“Ojalá que llegue a la final más ‘enchufada'”, “qué lenta Emilia, ojalá mejore”, “se te extraña Millaray, el programa ya no es lo mismo”, “me desmotiva ver Yo Soy sin Millaray” y “viudo de Millaray”, fueron parte de los comentarios de la audiencia.